Soraya G. Cossío

Soraya G. Cossío

Autores del Club Objetivo Libros

Soraya G. Cossío

Nacida en Bilbao y afincada en Portugalete, Bizkaia. Un entorno rodeado de mar y montaña que es el culpable de su inspiración a la hora de escribir. Ha fomentado su carrera profesional en el ámbito de la salud y el desarrollo personal. Titulada como experta en Mindfulness, Gestión emocional y Psicología Positiva. Naturópata especializada en Técnica de Polaridad y Yoga de Polaridad. Fundadora del centro de terapias naturales, desarrollo personal y herbolario IZADI 2004/ 2012 y escritora de la editorial Con M de Mujer.
Es autora de 3 libros de desarrollo personal con Beaghmore y el códice escondido (Círculo Rojo) y 15 Miradas a la Felicidad (como coautora con Arcopress) con la mirada Mindfulness, el secreto de la Felicidad y con Cuatro noches entre sábanas (como coautora con la editorial Con M de Mujer) con el relato El club de las tentaciones enfocado en el empoderamiento de la mujer sobre la sexualidad.
Beaghmore
Beaghmore y el códice escondido

Beaghmore y el códice escondido

Elba, la protagonista de esta novela, es una niña de once años que lleva una vida plena junto a su familia en el maravilloso bosque de Slieve Bloom, en Irlanda. Un escenario ideal para esta historia llena de experiencias extrasensoriales, magia, amistad, aprendizaje y crecimiento.
Su familia le mostrará cómo ser libre, responsable y cómo confiar en ella misma. En el camino, le acompañarán sus entrañables amigos Irvin y Colin, con los que vivirá grandes aventuras. Momentos mágicos y experiencias inolvidables que mostrarán valores morales, entre ellos el respeto, la tolerancia, la importancia de aprender a escuchar, la coexistencia en paz y el no juzgar y etiquetar injustamente a otros.
Beaghmore y el códice escondido es una invitación abierta a ser responsablemente libres y a desarrollar una verdadera y sólida conexión con todo lo esencial de la vida.
Una lectura de apoyo que ayudará a los jóvenes a comenzar su camino hacia la madurez y a los adultos a revisar la vida que han llevado hasta ahora. Una novela inolvidable que nos muestra hasta qué punto formamos parte de la naturaleza y ella de nosotros mismos. (Mariana Campos de Universo la Maga)
 
Cuatro noches entre sábanas
Cuatro noches entre sábanas

Cuatro noches entre sábanas

Cuatro noches, cuatro historias, cuatro plumas y cuatro sábanas. Amor, pasión, obsesión, medias naranjas y algún que otro limón. Una mujer empoderada, un hombre adulto, dos desconocidos, tres mujeres, una decepción amorosa, el miedo a sentir y la ciudad del amor, París.  Una montaña rusa de emociones que te transportará a ser testigo directo de conversaciones privadas, situaciones hilarantes, que dan paso a cuatro historias de amor, erotismo y sensualidad. Un placer para los sentidos en todo su esplendor.  Amor sin género. Amor sin límites. Amor romántico. Amor que duele en el alma. Cuatro formas de sentir y sobre todo… disfrutar. (Julia Martínez escritora).
15 Miradas a la Felicidad
15 Miradas a la Felicidad

15 Miradas a la Felicidad

15 miradas a la felicidad es una obra colectiva en la que los autores escriben sobre la felicidad de forma transversal; se sumergen en la vida diaria desde donde la felicidad les hace un guiño: el hedonismo, el amor, la madurez, la adversidad, la cinematografía, el éxito, la perplejidad, el alma, el mindfulness, el yo verdadero, la autoayuda, las neurociencias, entre otras. Un libro confeccionado por ensayos breves y fáciles de leer, que no dejarán indiferente al lector. 15 miradas a la felicidad despliega su textura de forma modular donde el lector podrá disfrutar –si así lo prefiere– de una lectura no-lineal, elegir del menú el o los ensayos que más le apetezcan e incluso hacer combinaciones entre ellos y volver por más cada día.

Adoptar la felicidad como forma de vida y ser feliz, son decisiones que suponen tener la habilidad de elegir entre varias alternativas desde el cuerpo, la mente, el alma, el corazón y el contexto. Esta inspiradora obra propone diversas y sencillas reflexiones para repensar la noción de felicidad a partir de conceptos como: construcción, fortalecimiento, enamoramiento, emoción, adversidad, placer, perplejidad, individualidad, cinematografía, filosofía, acumulación de sucesos, madurez y proceso. El texto incluye entre otros cuestionamientos, los siguientes: ¿es posible construir felicidad?, ¿se puede incrementar el estado de felicidad?, ¿dónde reside la felicidad del ser humano?, ¿es lo mismo felicidad y placer? El mensaje de los autores surge de quince perspectivas únicas y genuinas, explicadas en sencillos e interesantes análisis que involucran formas de vida, percepción y filosofía de la felicidad, entre otros conceptos. Los escritores formulan soluciones interesantes para experimentar, entender, construir y evolucionar con ella, invitando a los lectores a sumergirse en una apasionante experiencia que los absorberá hasta el final.

«15 autores, 15 miradas, 15 textos sobre la felicidad reunidos en un único volumen pensado para que tú también reflexiones sobre la felicidad y cómo llegar a ella. Mi sugerencia es que te acerques a él con el mismo ánimo y propósito con el que fue escrito: sin prejuicios y con el ánimo de sumarte a la conversación, dejándote llevar y tirando de aquellos hilos que, página a página, vayan apareciendo». Roger Domingo, editor, mentor de autores y creador del método MAPEA.

Puedes encontrar más información en su Instagram o en su blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *