Jesús Gómez

Jesús Gómez

Autores del Club Objetivo Libros

Jesús Gómez

Este escritor nacido en Madrid en 1979, se crió en lo más profundo de la meseta norte castellana: en Zamora. Al terminar la secundaría decidió volver a Madrid para continuar sus estudios en Economía. Cansado de los números y de una vida monótona, se trasladó durante varios años a Londres, Bournemouth y Dublín. Actualmente vive en Barcelona, donde ha realizado varios cursos de escritura creativa y donde ha cambiado los números por letras y la realidad por imaginación. Ha escrito la novela Las chicas de papel publicada por Aliar ediciones.

Las chicas de papel
Las chicas de papel

Las chicas de papel

Barcelona, golpe y fuego.

El director de una residencia psiquiátrica aparece brutalmente asesinado en su despacho. Y Julia Falcón, una inspectora de policía a punto de jubilarse, es asignada para llevar a cabo la investigación. Solo tiene cinco días para dar con la asesina.

Mientras profundiza en el caso, descubre que el manicomio alberga a un grupo de mujeres consideradas «locas» por la sociedad. Cada una con su propia historia y personalidad peculiar, se convierten en las principales sospechosas del crimen.

A medida que Julia recoge los fragmentos de sus testimonios, se enfrenta a dilemas morales, situaciones inusuales y a un pasado doloroso que creía enterrado. Lo que comienza como una investigación policial convencional se convierte en un viaje psicológico en el que la realidad se desdibuja y las sombras de la mente humana se vuelven aún más aterradoras.

Todos tenemos algún secreto. ¿Tú no?

Las chicas de papel es un relato contemporáneo lleno de feminismo, suspense, giros argumentales y un profundo análisis de la psique humana en la sociedad actual. Una novela que te mantendrá en vilo hasta la última página y que hará que el lector se cuestione su propia percepción de la realidad.

Puedes encontrar más información sobre el autor en su Instagram @bacanaldeletras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *